Testimonials

-IH-

Tengo 50 años y empecé a subir de peso hace 3 años. Entre razones y excusas, he aumentado 35 libras.

El aumento de peso empeoró mi condición asmática, trajo la ansiedad y con esto el desánimo. No mesentía bien conmigo misma y me castigaba comiendo más.

Empece a “comer más saludable” y a caminar, pero lo estaba haciendo de una manera equivocada. Llenaba mi plato de comida con poco valor de proteínas, lo que me hacía sentir hambre enseguida. Creía que con tomar té y café estaba bien, pero resulta que lo dañaba con azúcar.

Así que seguía subiendo de peso.

Decidí atenderme con una Nutricionista y explorando encontré a Rhaizza Velasquez, desde el primer momento sabía que iba a tener éxito y que volvería a sentirme bien conmigo misma, pero de la mano de una profesional.

Mis prejuicios se cayeron, porque jamás pensé que en tan corto tiempo yo entendería cosas tan valiosas para el resto de mi vida.

Lo primero que ella me dijo fue, escucha a tu cuerpo, vamos a ir poco a poco, pero con la seguridad que vas a bajar de peso y de una manera permanente. Me explicó con palabras muy simples de manera que yo pudiera entender, cero juicio lo que me dio más seguridad.
Ya puedo hacer ayunos con una razón y una dirección clara.

Estoy muy agradecida porque Rhaizza me enseño el camino a una vida saludable, feliz y con conciencia de que podemos disfrutar de todo en su justa medida.

Me siento enérgica,mi asma ha mejorado, tengo mucha energía, me siento liviana, es una gran sensación.

¡Lo mejor de todo es que voy perdiendo peso sin prisa, porque esta experiencia se siente por mucho mejor que cuando estas subiendo de peso!

Gracias siempre

-RG-

Thank you very much Rhaizza for helping me with my bad eating habits. Since I've been seeing you I have been eating better and feeling healthier. Thank you for all you have done for me.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Phone: (210) 858-6668

Fax:      (210) 610-8218

Email: rgarcia@rdietitian.com

Rhaizza Velasquez-Garcia, RD, LD

Registered Dietitian Services, LLC